En jameskasp, tomamos muy en serio nuestros valores. Para nosotros, suponen mucho más que un sistema de creencias: son el corazón de nuestra empresa. Constituyen la base sobre la que trabajamos e interactuamos con nuestros colaboradores, socios, clientes y comunidades.

 

Trata a los demás como te gustaría ser tratado
Creemos firmemente en esta regla de oro, es el valor dominante en todas nuestras relaciones de negocios. Si tratas a todas las personas, ahora y siempre, como quisieras ser tratado van a tratarte bien. Este principio nos permite dormir bien de noche y que podamos tener amplio respeto 🙂

 

Confidencialidad
Nuestros clientes son lo mas importante para nosotros, su información, sus respaldos a la hora de reparar sus equipos, sus datos son completamente confidenciales, cuidamos mucho esta parte.

 

Agradecimiento
Damos siempre gracias a Dios por nuestra existencia, estamos muy agradecidos con nuestros clientes por darnos la oportunidad y la confianza de servirles.

 

Servicio
Amamos lo que hacemos, nos gusta nuestro trabajo, cada diseño, cada equipo, cada proyecto, lo hacemos con amor.

 

Respeto mutuo
Actuamos con respeto reconociendo el derecho de la contraparte, conscientes de que este valor es el fundamento para la construcción de las relaciones interpersonales y empresariales vigorosas y benéficas. Nos preocupamos por nuestra gente, comunidades y clientes y llevamos a cabo todas las operaciones de manera que reflejen la equidad y la diversidad. Nos comportamos de manera profesional y amable y mostramos respeto por el individuo en todo momento.

 

Espíritu emprendedor
Fomentamos un espíritu empresarial afín que valora la pasión, la innovación y la asunción de riesgos calculados. Aceptamos el cambio como factor necesario para impulsar el crecimiento y abordamos cada reto con creatividad, valentía, colaboración y actitud positiva.

 

Integridad
Nuestras relaciones se construyen sobre la base de la confianza, la honestidad, la formalidad y la transparencia. Mantenemos nuestra palabra y ejecutamos nuestros compromisos. Nos regimos por los más elevados estándares morales y éticos, y nos responsabilizamos de nuestras acciones.